Quito, 11 jul (La Calle).- Un bus interprovincial fue disparado en el terminal de Huaquillas, en la provincia El Oro, la tarde de este lunes 10 de julio. Se presume que los sujetos amedrentaron a los trabajadores del lugar para que cumplan con el «pago de vacunas».
Una persona que evidenció el incidente, comentó para Radio La Calle, que este tipo de situaciones se han vuelto el pan de cada día en Huaquillas. Además, aseguró que cuando se transita por esta ciudad es mejor ir sin nada valioso, pues la probabilidad de ser asaltado aumenta.
«Cuando empezaron a disparar contra el bus, la gente empezó a correr y a meterse en los locales. Uno ya no sabe si se trata de un robo, el cobro de vacunas o un caso de sicariato», dijo.
Además, cámaras de seguridad grabaron el incidente, en el que se observa a dos sujetos llegar hasta la parada de la Cooperativa. Uno de ellos comenzó a disparar contra el bus y un trabajador del lugar.
La Policía Nacional arribó al lugar e informó que sólo la unidad de transporte tenía tres balazos. Asimismo, afirmó que el hecho no dejo muertos, ni heridos. (DCJ)