Burrai llega a Barcelona SC en medio de polémicas

Quito, 02 ene (La Calle). – Barcelona mediante sus redes sociales dio a conocer de manera oficial la contratación del exportero de Macará Javier Burrai.

Antes de la confirmación del contrato con el equipo torero, el guardameta argentino hizo un depósito de $173.000 a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y con ello queda finiquitado la ruptura del contrato que lo vinculaba con Macará. Dicho cheque pasa a manos de la FEF y este lo haría llegar al club celeste.

La polémica apareció cuando el presidente de Macará, Miller Salazar, afirmó para medios “ambateños” que la cláusula de rescisión era de $200.000 y que por ello la transacción no era válida.

Salazar para Área Deportiva manifestó, “el jugador Burrai negoció por su cuenta con Barcelona, son sensaciones amargas que nos quedan. Barcelona debe depositar $200.000 sino no hay trato”.

Sin embargo el equipo “guaytambo” mantenía una deuda de $27.000 con el golero y esto sumado al monto que Burrai depósito en la FEF completaría los $200.000.

Incluso la Federación hizo el envío de un correo electrónico a Macará indicando que el cheque de Burrai era válido y que el cruce de valores era legal. Así, el nuevo guardameta “canario” estaría vinculado con el club por cuatro temporadas.

DL

Lo último