Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Bryan Coquard gana la etapa en la que Carapaz dio positivo para Covid-19

Quito, 12 feb (La Calle).- El francés Bryan Coquard (Cofidis) gana la etapa dos del Tour de la Provence, en la que Richard Carapaz dio positivo para Covid-19.

El final al sprint, el pedalista galo superó a Julian Alaphilippe (Quick-Step) y a Filippo Ganna (Ineos Grenadiers).

La tercera plaza alcanzada Ganna le permite mantener la camiseta de líder en la general, pero Alaphilippe está a dos segundos.

Por lo que en la etapa de mañana todo podría pasar entre los dos ciclistas que luchan por quedarse con el título.

Destacar el trabajo del pedalista local Alexis Gougeard (B&B Hotels) que se quedó a menos de 2 kilómetros de quedarse con el triunfo de etapa.

Por su parte, la salida de Carapaz, por Covid-19 perdió mucho por lo que puede hacer el corredor nacional en las etapas de montaña.

La tercera y última etapa del Tour de la Provence se cumplirá entre las ciudades de Manosque y Montagne de Lure, sobre 166.1 kilómetros.

Carapaz dio positivo para Covid-19 y se hará una nueva prueba

El corredor Richard Carapaz dio positivo para Covid-19 antes de la etapa de hoy en el Tour de la Provence, pero se hará una nueva prueba.

De su lado, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo, Santiago Rosero, publicó en Twitter que “he podido conversar con Richard después de conocerse del Covid positivo”.

Donde contó que “se encuentra con buena salud, no presenta síntomas Covid, su equipo repetirá la prueba para descartar un falso positivo”.

Y puntualizó que “su deseo es estar en el Campeonato Nacional 2022”.

Lo último

El cortocircuito en el discurso lassista | Opinión

Por: Renato Villavicencio Garzón / @renaquitu Luego de 10 años de gobierno de la Revolución Ciudadana es difícil encontrar análisis de la realidad política ecuatoriana...