Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Brasil vs Argentina suspendido por autoridades sanitarias

Quito, 05 Sep (La Calle).- El partido por la sexta fecha de eliminatorias entre Brasil y Argentina fue suspendido por las autoridades sanitarias del país local. La albiceleste se retiró del campo de juego ante la interrupción del partido en el minuto 5.

La polémica del partido se desarrolló por los jugadores argentinos que militan en la Premier League. Las autoridades sanitarias de Brasil ingresaron al gramado con el objetivo de retirar del campo a: Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Emiliano Buendía y Cristian Romero.  Los jugadores fueron acusados de falsificar documentos para ingresar a Sao Paulo.

Las disposiciones sanitarias de Sao Paulo establecen que las personas provenientes del Reino Unido están en la obligación de realizar una cuarentena obligatoria. Ante la suspensión del partido, la Conmebol deberá reprogramar el duelo o establecer qué selección se llevará los tres puntos.

Después de la polémica, la selección argentina deberá enfrentar a Bolivia en condición de local. Mientras que, la “verdeamarela” se medirá ante su similar de Perú.