Borrero está dispuesto a repartirse el trabajo con el presidente | Video

Quito, 18 feb (La Calle).- El vicepresidente del Ecuador, Alfredo Borrero, visitó a Guillermo Lasso tras su operación en Guayaquil en el peroné izquierdo debido a una caída. Allí declaró que estaba dispuesto a hacer el sacrificio de repartirse el trabajo con su binomio.

«Yo estoy dispuesto a que él reparta el trabajo conmigo y en todo lo que puedo hacer y estoy haciendo, estoy a la entera disposición del presidente y del Ecuador», dijo a la entrada de la clínica Kennedy.

Fuente: Teleamazonas

El trabajo del vicepresidente es bastante silencioso. De acuerdo con la información de comunicación de la Vicepresidencia, el funcionario realiza actividades relacionadas con su profesión de médico. El 16 de febrero pasado inspeccionó las unidades médicas de la provincia de Santa Elena. El 14 de febrero visitó junto al médico y activista Patch Adams la maternidad Luz Elena Arismendi en el sur de Quito.

Lasso, llamado a comparecer por caso Gran Padrino

La Comisión Ad Hoc que investiga el caso Gran Padrino en la Asamblea Nacional no se rinde y por segunda vez llamó al presidente Lasso a comparecer de manera virtual debido al feriado de Carnaval. El presidente despachará desde casa durante las tres o cuatro semanas que durará su recuparación. Todavía no ha dicho si estará presente o no en la Comisión. (MIB)

Apoya a Radio La Calle ($2,00)