Borrado recientemente, la nueva función de Instagram que todos querían

-

- Publicidad -

Quito, 04 feb (La Calle).- La red social Instagram introdujo una nueva función que se llama «borrado recientemente». Esta novedad permitirá a los usuarios revisar y restaurar publicaciones una vez eliminadas. La función será útil para casos relacionados con hackeos, asegura la plataforma en su comunicado.

A veces, al acceder a una cuenta, los piratas informáticos borran el contenido y hasta ahora los usuarios no podían recuperarlo. A partir del 2 de febrero, para eliminar o restaurar fotos, vídeos y stories de forma permanente los usuarios tendrán que confirmar que son los propietarios de la cuenta. Lo pueden hacer de dos maneras: enviando un mensaje de texto o un correo electrónico.

Sabemos que esto es algo que la gente ha estado pidiendo y ahora, por primera vez, puedes revisar y restaurar el contenido eliminado en la aplicación de Instagram. También hemos añadido protecciones para ayudar a evitar que los hackers comprometan tu cuenta y borren las publicaciones que has compartido», señala el documento.

Todo el contenido removido acabará en la carpeta eliminados recientemente. Las historias permanecerán allí hasta 24 horas y durante este periodo podrán ser restauradas fácilmente. Los otros tipos de contenidos se eliminarán automáticamente tras 30 días. Para recuperarlo, habrá que ir a ajustes, cuenta y elegir eliminados recientemente. 

La nueva función ya está disponible en la última versión de la aplicación. 

Instagram es una aplicación y red social de origen estadounidense, propiedad de Facebook, cuya función principal es poder compartir fotografías y vídeos con otros usuarios.

Según datos de DataReportal en enero de 2020 Instagram era la sexta red social más utilizada a nivel mundial, con alrededor de 1000 millones de usuarios activos mensuales.2​ A septiembre de 2020, la cuenta con más seguidores es la propia de Instagram, con más de 365 millones de seguidores.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO