- Publicidad -

Borrado recientemente, la nueva función de Instagram que todos querían

-

- Publicidad -

Quito, 04 feb (La Calle).- La red social Instagram introdujo una nueva función que se llama «borrado recientemente». Esta novedad permitirá a los usuarios revisar y restaurar publicaciones una vez eliminadas. La función será útil para casos relacionados con hackeos, asegura la plataforma en su comunicado.

A veces, al acceder a una cuenta, los piratas informáticos borran el contenido y hasta ahora los usuarios no podían recuperarlo. A partir del 2 de febrero, para eliminar o restaurar fotos, vídeos y stories de forma permanente los usuarios tendrán que confirmar que son los propietarios de la cuenta. Lo pueden hacer de dos maneras: enviando un mensaje de texto o un correo electrónico.

Sabemos que esto es algo que la gente ha estado pidiendo y ahora, por primera vez, puedes revisar y restaurar el contenido eliminado en la aplicación de Instagram. También hemos añadido protecciones para ayudar a evitar que los hackers comprometan tu cuenta y borren las publicaciones que has compartido», señala el documento.

Todo el contenido removido acabará en la carpeta eliminados recientemente. Las historias permanecerán allí hasta 24 horas y durante este periodo podrán ser restauradas fácilmente. Los otros tipos de contenidos se eliminarán automáticamente tras 30 días. Para recuperarlo, habrá que ir a ajustes, cuenta y elegir eliminados recientemente. 

La nueva función ya está disponible en la última versión de la aplicación. 

Instagram es una aplicación y red social de origen estadounidense, propiedad de Facebook, cuya función principal es poder compartir fotografías y vídeos con otros usuarios.

Según datos de DataReportal en enero de 2020 Instagram era la sexta red social más utilizada a nivel mundial, con alrededor de 1000 millones de usuarios activos mensuales.2​ A septiembre de 2020, la cuenta con más seguidores es la propia de Instagram, con más de 365 millones de seguidores.

- Publicidad -
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

Quito: accidente de tránsito deja dos fallecidos y 16 heridos

La tarde de este sábado, un acidente producido en el sector de Llano Chico, en la avenida Simón Bolívar, cobró la vida de dos personas y dejó 16 heridos, informó el servicio de emergencia ECU 911.

Arauz se pronuncia sobre las vacunas contra la Covid-19

El candidato presidencial Andrés Arauz exigió la creación de un comité de científicos y expertos que garantice la adquisición, negociación y aplicación de vacunas.

Carlos Tenorio y Mayra Olvera ganan las elecciones de la AFE

Quito, 27 Feb (La Calle).- Los ex seleccionados nacionales, Carlos Tenorio y Mayra Olvera, fueron electos para presidir a la Asociación de Futbolistas del...

Sociedad Deportivo Quito celebra 66 años de refundación

Quito, 27 Feb (La Calle).- Sociedad Deportivo Quito celebró este sábado 27 de febrero su sexagésimo sexto aniversario de refundación. El conjunto capitalino, cinco...

Colombia: profesores llevan 15 días de huelga sin respuestas

Este sábado, profesores cumplen 15 días de huelga en Colombia. El Gobierno no ha ofrecido respuestas a ninguna de sus demandas.

Consejo de protección de DD.HH de Quito: «los amotinamientos son consecuencia del desmantelamiento del Estado»

El Consejo de Protección de Derechos de Quito (CPD) aseguró que los tres amotinamientos ocurridos el 23 de febrero son consecuencia del desmantelamiento del Estado como garante de derechos.
11,1k Seguidores
Seguir