Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Bennett vuelve a ganar en la Vuelta a España; Carapaz sigue en el top ten

Quito, 21 ago (La Calle).- El irlandés Sam Bennett vuelve a ganar en la Vuelta a España; Richard Carapaz sigue en el top ten.

El corredor del Bor Hansgrohe se impuso nuevamente al sprint, luego de recorrer 193,2 kilómetros en 4 horas, 5 minutos y 53 segundos.

Superando a Mads Pedersen (Trek Segafredo), que fue segundo, y a Daniel Maclay (Arkea Samsic).

En cuanto, al ecuatoriano Richard Carapaz finalizó en la posición 55 de la jornada de hoy por lo que conserva el lugar entre los 10 primeros.

Fue casi una jornada sin complicaciones para el corredor de Ineos Grenadiers, dado que tuvo una pequeña caída.

A falta de 19 kilómetros para la línea de meta, ubicada en Breda (Países Bajos), tropezó con un parterre, afortunadamente sin complicaciones.

Tras reponerse fue ayudado por sus compañeros, el ruso-francés Pavel Sivakov y el británico Tao Geoghegan Hart para que vuelva a reenganchar con el pelotón.

Bennett vuelve a ganar y Edoardo Affini es el nuevo líder

La victoria en la contrarreloj por equipos del Jumbo Visma le permitió tener la camiseta de líder durante estos tres días con distintos nombres.

El primero fue Robert Gesink, ayer Mike Teunissen y hoy fue el turno de Edoardo Affini. Los seis primeros son del Jumbo Visma.

Este lunes se cumplirá el primer día de descanso, mientras que el martes vuelven las acciones con la etapa cuatro de Vitoria y Gasteiz›Laguardia, sobre 152.5 km

Lo último

Gobierno declarará el fin de la pandemia de COVID-19 en Ecuador

Quito, 03 oct (La Calle). - El presidente Guillermo Lasso anunció que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional declarará, en máximo 10...