Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Barcelona y Aucas confirman localías para las finales de la Liga Pro ecuatoriana

Quito, 27 oct (La Calle).- Los clubes Barcelona SC y Aucas confirman localías para las finales de la Liga Pro ecuatoriana.

Tras logar el cupo a la ronda final del campeonato nacional, los dirigentes de «orientales» no decidían el estadio en el que jugar.

Entre las opciones estaban el Olímpico Atahualpa o el Rodrigo Paz Delgado, propiedad de Liga de Quito.

Ante esto varios hinchas mostraron su voz de protesta por no considerar su escenario, el Gonzalo Pozo Ripalda.

Sin embargo, y luego de varios días, los dirigentes «amarillos» tomaron la resolución de que la final de vuelta se dispute en el recinto deportivo ubicado en el sur de Quito.

Así las cosas, el primer compromiso se desarrollará en el estadio Monumental de Guayaquil, el próximo 6 de noviembre, desde las 18:00.

Mientras que, el encuentro definitorio lo sostendrán Aucas y Barcelona, el domingo 13 de noviembre en el Gonzalo Pozo, también, a partir de las 18:00.

Barcelona y Aucas, una final de ídolos

Ambos clubes son los más populares de Guayaquil y Quito, respectivamente, por lo que la final es considerada un duelo de ídolos.

Aunque la popularidad de los «oro y granas» es más por las raíces populares del conjunto que por primera vez disputará una final en la primera división en Ecuador.

Lo último

Autoridades confirman el primer caso de influenza aviar en Ecuador

Quito, 27 nov (La Calle).- El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través de Agrocalidad, activó un cerco epidemiológico para controlar el primer...