Quito, 03 jun (La Calle).- Este miércoles 3 de junio, Barcelona SC entregará las copias del documento correspondiente a la auditoría a los pasivos de la institución realizada por la empresa PKF (en el que se revela un déficit acumulado de USD 51 millones), únicamente a los socios del club que solicitaron la información completa de dicho proceso, según comunicó el equipo.

«Los socios que solicitaron el poder tener una copia del documento, se les respondió a cada uno de ellos por correo electrónico con el día y hora en que pueden acercarse a las oficinas del Monumental», se expone en la información publicada en redes sociales.

Los horarios de entrega física de los documentos (previa confirmación) será este miércoles 3 y jueves 4 en dos horarios: de 10h00 a 12h00 y de 15h00 a 18h00. Además, el presidente del club, Carlos Alfaro Moreno, será el responsable de entregar el informe de auditoría a cada socio.

Asimismo la dirigencia aseguró que en una segunda fase de entrega (viernes 5 de junio) se enviará una copia digitalizada de esos documentos a todos los socios activos vía correo electrónico . Posteriormente, dicha información estará disponible en la web del plantel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *