Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Barcelona puso fin a 26 años de la maldición en Casa Blanca

Quito, 15 abr (La Calle). – Como bien dice el dicho de que nada dura para siempre, así Barcelona S.C. rompió 26 años de no ganar en el Estadio de Liga de Quito, Rodrigo Paz Delgado. Por 1 a 0, el ‘idolo’ se impuso a los albos en el partido de la sexta fecha de la LigaPro.

El gol vino por parte de Cristian Ortiz a los 46 minutos al cierre del primer tiempo. La ilusión se les fue a los del equipo rival, quienes a pesar de los contrataques no lograron revertir el resultado histórico. Resultado que no dejó indiferentes a los hinchas albos que mostraron su pesar y sus lágrimas. Eran mayoría, ya que la venta de entradas privilegio al equipo local.

Aunque Barcelona derrotó a Liga en su estadio durante dos ocasiones (1998 y 2020) el resultado tuvo lugar en los penales. Este es el partido 55 que disputan azucenas y amarillos.

Barcelona suma 12 puntos con este resultado y se ubica segundo en la tabla, detrás de Independiente del Valle con 13 puntos. Mientras que Liga se queda con 10 unidades y en el cuatro lugar. (MIB)

Publicidad