Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Barcelona necesita goles y por eso contrató al «degollador» Cifuente

Quito, 9 jun (La Calle).- Barcelona necesita goles y por eso contrató al «degollador» Jhon Jairo Cifuente, proveniente de Delfín SC.

La sequía goleadora en la que han caído los atacantes «canarios» Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés, hizo que Jorge Célico traiga a un jugador que conoce bien.

Cifuente fue dirigido por el entrenador «amarillo» en 2016 y 2017, cuando este estaba a cargo de Universidad Católica.

El «degollador», como lo apodan por la forma de celebrar los goles, estuvo vinculado por dos temporadas y media a Delfín SC, donde marcó 29 goles.

El atacante llega como jugador libre y firmó un contrato por una temporada con el conjunto más popular de Ecuador.

Entre tanto, el uruguayo Mastriani (seis) y el ecuatoriano Garcés (uno) solo marcaron siete de los 24 tantos que hizo Barcelona en la primera etapa.

Ante esto, Célico no perdió tiempo y buscó la solución en el esmeraldeño de 29 años, que tuvo un paso por el Pyramids F. C. de Egipto.

El «degollador» Cifuente ahora si quiere triunfar en Barcelona

En la administración del exportero José Francisco Cevallos, Jhon Jairo Cifuente fue contratado por la escuadra guayaquileña.

Sin embargo, no llegó a debutar porque Carlos Alfaro Moreno asumió la presidencia en reemplazo de las «manos del Ecuador».

Lo último

La Asamblea y el Gobierno ponen fin a sus controversias

Quito, 18 ago (La Calle).- En el oficio que envió el presidente de la Asamblea Nacional, Virgilio Saquicela al Ministro de Gobierno, Francisco Jiménez...