Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Barcelona gana en el que sería la despedida de Fabián Bustos

Quito, 23 feb (La Calle).- Barcelona ganó a Universitario de Perú en la que sería la despedida de Fabián Bustos en la Copa Libertadores de América.

Medios brasileños apuntaron, este miércoles, que Santos FC habría llegado a un acuerdo con el técnico argentino.

Bustos celebró los dos goles con los que los «amarillos» vencieron a Universitario por el partido de ida de la segunda fase previa del torneo.

Erick Castillo, en el minuto 60 y Carlos Garcés, en el 80, marcaron los tantos con los que celebró la parcialidad «canaria» en el estadio Monumental de Guayaquil.

Barcelona fue dominador absoluto del compromiso, pero le costó en demasía abrir el marcado por la buena actuación del portero José Carvallo.

En los minutos finales, la escuadra guayaquileña intentó estirar la ventaja, mientras que los «universitarios» generaron su única jugada clara de gol.

La revancha se disputará la próxima semana en el estadio Nacional de Lima, porque el escenario de Universitario carece de buena luminaria.

El ganador avanzará a la tercera y última fase previa a la ronda de grupos de la Libertadores

Fabián Bustos llegó a Barcelona en 2020

Tras conseguir el título de la Liga Pro ecuatoriana con Delfín SC, el estratega argentino Fabián Bustos arribó a Barcelona en 2020.

De inmediato se puso a trabajar y en su primera temporada volvió a levantar la corona del torneo nacional.

Al año siguiente llevó al club más popular de Ecuador a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Ahora Santos FC le ofrecería un contrato de dos años, que el director técnico y su cuerpo de asistentes habrían aceptado.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...