Quito, 19 Nov (La Calle).- Barcelona S.C retomó el liderato de la LigaPro, luego de derrotar esta noche al Deportivo Cuenca por un marcador de 2 a 0, en la octava jornada de la LigaPro. El equipo canario acumula un total de 17 puntos en la tabla de posiciones en la segunda etapa de la temporada.

El equipo dirigido por Fabián Bustos fue superior a la escuadra cuencana durante todo el partido. Los goles de Damián Díaz y Williams Riveros, en los primeros cuatro minutos del duelo, permitió a los locales concentrarse en mantener la posesión de balón (75%) y defender su ventaja.

En tanto, el errático equipo morlaco no logró generar más de 200 pases en el encuentro. Superado por su rival en todas las líneas, el elenco austral no generó un solo remate a portería contraria.

Otros resultados

Liga de Portoviejo cayó frente al Orense en los Reales Tamarindos por dos goles a uno. Católica se impuso por dos goles al Club Deportivo El Nacional en el Estadio Atahualpa. Olmedo y Mushuc Runa empataron a uno en el Estadio Echaleche. Emelec derrotó 2 a 1 a la Liga de Quito en el Estadio Rodrigo Paz.

Barcelona acumula 17 puntos con ocho de gol diferencia. Los albos tienen 16 puntos con 12 de gol diferencia. Tercero Emelec con 15 puntos y 9 de gol diferencia. Guayaquil City se encuentra cuarto con 15 puntos y con 4 de gol diferencia. El Nacional y Liga de Portoviejo se mantienen en el fondo de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *