Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Barcelona define rival para la Noche Amarilla

Quito, 13 ene (La Calle). – La dirigencia de Barcelona S.C, liderada por Carlos Alfaro Moreno, ha confirmado que el rival del cuadro “torero” en la “Noche Amarilla”, programada para este sábado 18 de enero (16H00), será el Delfín de Manta, vigente campeón de la Liga Pro.

“Quiero agradecer (a la dirigencia de Barcelona S.C) por haberse fijado en el Delfín. Para nosotros es un orgullo. Será una noche con sentimientos encontrados porque allí estará nuestro ex cuerpo técnico y jugadores, con los que fuimos campeones. Pero esto es parte del fútbol” expresó el presidente de la escuadra “cetácea”, y ex candidato a la alcaldía de Manta, José Delgado.

La pasada temporada ambos equipos rivalizaron en dos ocasiones, en las que el conjunto ‘canario’ acumuló seis puntos. Un 3-1 en el Estadio Monumental por la décima jornada; y un 1-2 en condición de visitante en el Jocay de Manta. Mientras tanto el historial general, detalla un total de 48 encuentros en la Serie A: 27 victorias para Barcelona, 9 empates y 12 triunfos para Delfín.

Los precios de los boletos para la “Noche Amarilla” son los siguiente: General $15, Tribuna Este $25, Palcos y Adicionales Suite $40. Las entradas pueden ser adquiridas, hasta este el día del evento, en la Islas BarceSport (de 10:00 a 13:00 horas) y en las boleterías del Estadio Monumental (de 09:30 a 17:00).

JR

Publicidad