Barcelona contará con hinchas para la semifinal de la Libertadores

Quito, 20 de sep, (La Calle).– El director del Comité  de Operaciones y Emergencias Juan Zapata informó que Barcelona contará con el 30% de aforo del Estadio Monumental para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores previsto para el 29 de este mes.

Los “canarios” realizarán ante Flamengo de Brasil. “Nos complace dar a conocer que, tras las evaluaciones técnicas y sanitarias hechas por el COE Nacional, se dio paso al 30% de aforo para el partido Barcelona SC y Flamengo para la semifinal de la Copa Libertadores”, indicó Zapata.

Será la novena ocasión  en la  que los “amarillos” disputen el paso a la final del torneo de clubes más importante del continente luego de su participación en 1971, 1972, 1986, 1987, 1990, 1992, 1998 y 2017.

El conjunto ídolo de Ecuador hizo la misma solicitud en cuartos de final, sin embargo, las condiciones sanitarias del país no ofrecían garantías para extender el permiso.

Antes, desde las 19:30, brasileños y ecuatorianos se medirán este miércoles en el estadio Maracaná de Río de Janeiro en el duelo de ida de las semifinales.

Lo último