Barcelona consolida liderato tras la tercera fecha de la Liga Pro

Quito, 07 (La Calle).- Barcelona consolida el liderato de la Liga Por, tras el desarrollo de la tercera fecha.

La misma culminó este lunes con la victoria 2-1 de Deportivo Cuenca sobre Gualaceo SC, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la capital azuaya.

De su parte, los «toreros» suman puntaje perfecto al ganar los tres partidos que disputó. Ante Delfín SC, Técnico Universitario y Nueve de Octubre.

Los dirigidos por Jorge Célico, quien debutó en esta jornada en el banco «amarillo», solo han recibido un gol y llevan marcados cinco.

El segundo lugar es para su vecino de patio, Emelec, que en esta jornada igualó 2-2 con Guayaquil City cuando ganaba cómodamente por 2-0.

Los «eléctricos» totalizan siete unidades y son el elenco más goleador del torneo, con el mismo número de conquistas.

Entre tanto, en la parte baja de la tabla de posiciones aparecen Gualaceo y Orense, con 0 y 2 puntos, respectivamente. Con lo que ocupan posiciones de descenso.

Barcelona consolida el primer lugar con triunfo sobre Nueve de Octubre

Los resultados de la jornada tres del campeonato nacional dejaron como único líder a Barcelona, que se impuso 3-1 sobre Nueve de Octubre.

La fecha inició con el empate 2-2 entre Emelec y Guayaquil City. Luego Mushuc Runa venció 3-1 a Técnico Universitario.

También Liga de Quito doblegó 2-1 a Universidad Católica, Cumbayá FC y Orense igualaron 1-1, Delfín SC derrotó 1-0 a Macará.

Marcador que se repitió en Sangolquí, donde Independiente del Valle superó a Aucas y finalmente Deportiva Cuenca alcanzó una nueva victoria 2-1 sobre Gualaceo SC.

Lo último