El Banco Mundial y el BID prestan «plata y persona» a Richard Martínez

-

Quito, 21 jun (La Calle).-No solo que los organismos multilaterales le proveen de jugosos préstamos al país, ahora, inclusive, le prestan personal al Ministerio de Economía y Finanzas, así lo reveló el propio Richard Martínez, titular de la cartera.

En un comunicado oficial dirigido a desmentir denuncias de sueldos elevados por parte de sus asesores, el propio Martínez reveló que dos de sus colaboradores, de alto nivel, provienen directamente del Banco Mundial, dos del Banco Interamericano de Desarrollo y uno de la Corporación Andina de Fomento. Alexandra Lastra y Mauricio Ullrich laboran para el Banco Mundial  y ganan sueldos entre los 2500 y 5 mil dólares, cada uno. De su parte, Néstor Lima y Gabriela Suárez, ganan un promedio de 4000 dólares.

blank

Estos consultores  en proyectos de inversión, hasta dictan talleres a escala nacional. Mauricio Ullich, subsecretario de innovación de finanzas públicas brindó, hace poco una capacitación, para la cual, los participantes debían dirigir un oficio a su nombre.

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

LO ÚLTIMO

Ecuatorianos en el exterior deberán vacunarse fuera del país

Génesis Gómez, redactora Quito 15 de ene (La Calle).- El ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, afirmó que los ecuatorianos que residan en otros países...

Arauz, Lasso y Yaku encabezan las preferencias electorales según Market

La intención de voto por el candidato de Unión por la Esperanza (UNES), Andrés Arauz alcanzó el 37,61%, según Market asesores.

Romo y Roldán no son más parte del Movimiento Construye, confirma candidato Briones

Quito, 15 ene, (La Calle).-Andrés Briones, candidato a la Asamblea Nacional por el Movimiento Construye, estaba a punto de perder el avión.  Su meta, poco...

Conozca dónde se almacenarán las vacunas cuando lleguen al Ecuador-(Fotos y video)

Los medicamentos arribarán al Centro de carga internacional del Aeropuerto Mariscal Sucre. En el lugar permanecerán tres horas, aproximadamente, hasta que el Ministerio de Salud tome su control.

Imbabura, El Oro y Carchi copan sus salas de cuidados intensivos

Génesis Gómez, redactora Quito 15 de ene (La Calle).- Imbabura y El Oro se suman al Carchi en una estadística dolorosa. Tienen el 100% de...

Conozca las falsedades del debate presidencial de la Cámara de Comercio

Según la iniciativa Ecuador Verifica, de las 12 declaraciones, tres fueron ciertas, cuatro falsas y cinco no del todo claras.