Banco del Pacífico cerrará 18 agencias en el país

Quito, 03 ene (La Calle). – El Banco de Pacífico cerrará 18 agencias en el territorio nacional, esto de acuerdo con una nueva política de optimización de recursos, indicó la entidad financiera.

La agencia Hipermarket Vía a la Costa, Parque California, VES CFN en Guayaquil. La Agencia Shopping Durán. Las agencias de Daule, Santa Elena, Shopping Quevedo, Mall de Pacífico en Manta cerrarán sus puertas.

Asimismo, las agencias Cumbayá, Mitad del Mundo, San Luis y el Recreo en Quito. La agencia Principal en Latacunga, Ficoa en Ambato, Laguna Mall en Ibarra. También las agencias de Cayambe, el Puyo y Tulcán.

Puede interesarle: Empresarios mexicanos, a la caza del Banco del Pacífico

“Optimización de recursos”

“Informamos que, en línea con nuestro programa integral de optimización de recursos, hemos tomado la decisión de cerrar la agencia; sin embargo, ponemos a su disposición nuestros canales electrónicos para realizar sus transacciones financieras de manera ágil y segura”, contestó en Twitter el banco.

Además, agregó como respuesta que los canales electrónicos seguirán útiles para los usuarios del este servicio financiero.

•Banca Virtual Intermático

•App Banca Móvil

•Cajeros Automáticos

•App Onboard BdP

“Recuerde que también puede acercarse al punto afiliado ‘Tu Banco Aquí’ más cercano para transacciones y pagos de servicios”, indicó el tuit.

Lo último