Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Balacera en Ambato deja un adulto y un adolescente heridos

Quito, 21 ago (La Calle). – Un sujeto inició una balacera en las calles Juan Benigno Vela y Mera de la ciudad de Ambato, la noche de este sábado, dejando como resultado dos heridos.

Uno de los ciudadanos heridos producto de los disparos es un hombre de 43 años de edad, extranjero. Él recibió tres impactos de proyectil en la pierna izquierda, zona abdominal y en el brazo derecho. El ciudadano se encuentra hasta el momento con pronóstico reservado.

También resultó herido un adolescente de 13 años, que recibió un impacto de proyectil a la altura de la pierna izquierda y al momento se encuentra con un cuadro clínico estable.

La Policía Nacional encontró ocho indicios balísticos en el lugar de los hechos. Los testigos que lo presenciaron manifestaron que el adulto y el adolescente habrían estado consumiendo alimentos en un local de comida rápida en el sector. En medio de ese momento, un individuo procedió a disparar en contra de los ciudadanos.

El causante de la balacera habría salido corriendo de manera precipitada para posteriormente darse a la fuga en una motocicleta que le esperaba en una calle aledaña del sector con rumbo hacia el Estadio Bellavista.

Las unidades de criminalística, personal de la Dirección General de Inteligencia, policía judicial y la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), tomaron el procedimiento para continuar con las investigaciones del caso.

Te puede interesar leer:

Cantantes cancelan conciertos en Ecuador por la inseguridad

Lo último

Gobierno declarará el fin de la pandemia de COVID-19 en Ecuador

Quito, 03 oct (La Calle). - El presidente Guillermo Lasso anunció que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional declarará, en máximo 10...