Apoya a Radio La Calle ($2,00)

BAIC se transforma en la Red Automotores y Anexos

Automotriz Automotores y Anexos creó la Red de concesionarios desde la que se comercializarán las marcas de origen chino: BAIC y la línea de camionetas FOTON.

El crecimiento de Baic le ha permitido pertenecer al ranking de las 500 empresas más grandes del mundo, escalando 212 puestos en los últimos 8 años. Esta es una de las marcas con mayor inversión en investigación y desarrollo en la industria automotriz china, con más de 2.2  billones de dólares. Mientras que Foton se ha ubicado en el puesto número uno en el segmento de vehículos comerciales en China.

En el Ecuador, Baic y Foton cuentan con el respaldo de Automotores y Anexos, que con más de 58 años en el mercado ecuatoriano es la responsable del crecimiento de las marcas Nissan y Renault.

“El respaldo es muy importante para el cliente, y aún más cuando se trata de la adquisición de un automóvil de procedencia china. Nuestros clientes antes de decidirse, analizan la trayectoria de la marca y de la empresa que la representa en el país, porque hemos comprobado que los autos chinos no tienen nada que pedir a los autos de otras procedencias”, dijo Pamela Cadena gerente de marketing de la Red Automotores y Anexos.

Lo último

CNE niega formularios para la revocatoria del mandato del binomio Lasso – Borrero

Quito, 04 jul (La calle). - El Pleno del consejo Nacional Electoral (CNE) negó la solicitud de formularios para la revocatoria del mandato del...