Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Autoridades locales expresan sus condolencias por el fallecimiento de Carlos Luis Morales

Quito, 22 jun (La Calle). – El alcalde de Quito, Jorge Yunda expresó sus condolencias por el fallecimiento del prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales.

“Más allá de lo complejo que siempre fue y es la función pública en este país y creo que en todo el mundo, nada vale la pena como la tranquilidad, mi sentido pésame a los familiares y amigos del prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, paz en su tumba”, escribió en un tuit.

La prefecta de Pichincha también brindó su pésame a sus familiares. “Lamento profundamente el inesperado deceso del Prefecto Carlos Luis Morales, lejos de la arena política y lo que eso implica, expreso mi solidaridad en estos duros momentos a toda su familia y amigos. Que este triste episodio nos sirva para reflexionar como país. Paz en su tumba”

El prefecto del Guayas era investigado por una supuesta corrupción en la compra de insumos médicos en la prefectura del Guayas. Estaba con medidas cautelares como la prohibición de salida del país y el uso del grillete electrónico. Además, los alcaldes de 15 cantones de la provincia buscaban su destitución.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...