Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Autoridades de Ecuador y Conmebol firman convenio para la final de la Libertadores

Quito, 27 ago (La Calle).- Autoridades de Ecuador y Conmebol firman convenio para que la final de la Libertadores se cumpla en Guayaquil.

Hace pocos días corrió el rumor de que el ente que rige el balompié sudamericano quitaría la sede al puerto principal.

Sin embargo, en un trabajo mancomunado entre el gobierno y el ministerio del Deporte se confirmó la realización del partido único en el estadio Monumental.

La ciudad ecuatoriana ultima los preparativos para albergar a uno de los eventos deportivos más importantes del año, el próximo sábado 29 de octubre.

Intensos trabajos de mejora se vienen realizando en este estadio, que albergará uno de los eventos deportivos más esperados en el mundo.

De igual manera, los sectores hotelero, gastronómico, turístico y de transporte de Guayaquil se alistan para un partido que moviliza a miles de aficionados en varios días.

Por lo visto en ediciones anteriores, la final del principal torneo del continente representa un vigoroso impulso económico para la ciudad sede.

Autoridades de Ecuador se congratulan por el acuerdo con Conmebol

A más de los miembros del gobierno y del ministerio del Deporte, en la firma del acuerdo estuvieron presentes representantes de la alcaldía de Guayaquil y la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

«Prepárense porque esta será una verdadera fiesta. Vamos a abrir las puertas de Guayaquil al mundo”, dijo el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Al momento tres equipos brasileños y un argentino disputan las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Lo último

El Gobierno entorpece el gasto público con reformas infinitas

Quito, 29 de sep, (La Calle).-La débil o casi inexistente ejecución presupuestaria del “Gobierno del Encuentro”, se debe, entre otras razones, a la modificación...