Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Audiencia en el TCE contra alcalde de Quito cambia de fecha

Quito, 20 feb (La Calle).- El juez del Tribunal Contencioso Electoral (TCE) a cargo de la denuncia en contra del alcalde de Quito, Pabel Muñoz, por presunto proselitismo político decidió cambiar la fecha al 4 de marzo a las 09:30. La justificación es por no contar con el tiempo suficiente para realizar la audiencia telemática.

Mientras el consejero del CPCCS, Juan Esteban Guarderas, realizaba una rueda de prensa pidiendo la renuncia del alcalde, en el Palacio Municipal, un grupo de simpatizantes mostraron su apoyo al burgomaestre.

“Esto que pretenden hacer es un absurdo jurídico. Tengo la claridad, la convicción, la firmeza de decir que no hemos cometido ninguna infracción electoral. Tanto así que el día de hoy han dejado claro lo que quieren. Es evidente que para algunos, determinados alcaldes somos incómodos”, dijo Muñoz a los ciudadanos.

Agregó que “si uno fuera de la alcurnia que a ellos les interesa, seguramente no habría problema. Si uno trabaja del lado del pueblo humilde, sencillo, ahí empiezan las preocupaciones”. Muñoz dijo que lo que buscan es su renuncia y que para él evidentemente “le entra por aquí (un oído) y me sale por acá (otro oído)”.

“Para mí es una obligación cumplir con ustedes, las ofertas de campaña. Eso me entra por un oído y me llega al corazón. La mejor forma de decirles a ellos que pierden su tiempo con sus absurdos jurídicos y de estar con la gente es dedicándome a trabajar como lo hago. 24 horas al día por la ciudad”, expresó.

Publicidad