Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Aucas busca avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Quito, 18 feb (La Calle). – S.D Aucas rivalizará ante Vélez Sarsfield por el marco de la Copa Sudamericana, este martes a partir de las 19:30 en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El conjunto visitante que se impuso 1-0 en la ida, posee una ventaja para clasificarse a la segunda ronda del torneo internacional.

En este arranque de temporada el conjunto ‘Oriental’ acumula dos derrotas consecutivas en todas las competiciones. La más reciente fue en la primera jornada de la Liga Pro, ante Delfín por 1-2.

Sin embargo, el plantel espera que el factor ‘altura’ les permita empatar el marcador y asegurarse la clasificación en una posible tanda de penaltis, o inclusive clasificar directamente con dos goles y conseguir su primera victoria del 2020.

No obstante, el entrenador de Vélez Sarsfield, el ex mundialista con la selección argentina, Gabriel Heinze, considera que su equipo no debe enfocarse en factores externos, como jugar a 2.850 metros sobre el nivel. A continuación, escuchemos sus declaraciones: AUDIO

Los 22 equipos ganadores de esta primera fase eliminatoria se sumarán a los ocho terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores y a los dos mejores perdedores de la tercera ronda del certamen, en la segunda fase de la Copa Sudamericana, programada para mediados de mayo.

Lo último

Caso Danubio: socio del esposo de Ana Belén Cordero salpicado por «venta de cargos» en el Gobierno

Quito, 12 de agosto, (La Calle).- La vicepresidenta de la Comisión de Fiscalización, Ana Belén Cordero es miembro de los asambleístas que investigan la...