Apoya a Radio La Calle ($2,00)

ATENCIÓN: Muere Vicente Fernández, padre de una dinastía ranchera

Quito, 12 dic (La Calle).- Familiares y amigos del cantante mexicano Vicente Fernández confirmaron este domingo su fallecimiento.

Vicente Fernández, el charro de México, falleció este domingo a sus 81 años de edad, según confirmó su familia en un mensaje en sus redes sociales. Desde hace meses, se venía reportando el deterioro en su estado de salud.

Ahora, se confirmó que el ‘Charro de Huentitán’ falleció en en el Hospital Country 2000.

El deceso de Fernández ocurrió hacia las 6:15 am (hora local), según el mensaje de su familia.

«Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando», manifestaron sus seres queridos.

«Pedimos mucha oración. Es un momento crítico«, expresó el pasado viernes uno de los hijos del músico, su homónimo Vicente Fernández Junior.

El estado de salud del ‘charro de México’ se fue deteriorando en las últimas horas, tanto así que el sábado su familia manifestó que era «crítico» y que sus fallas respiratorias se habían «agudizado».

Con información de El Tiempo.

Lo último

«No le interesa el país», dice Lasso sobre llamada con Correa

Quito, 07 Oct (La Calle).- El presidente Guillermo Lasso confirmó que tuvo una llamada con el expresidente Rafael Correa y aseguró que no tiene...