Apoya a Radio La Calle ($2,00)

– Publicidad –spot_img

Así se arma el «caballito de acero» del campeón olímpico Richard Carapaz (Video)

Quito, 19 ene (La Calle).- Así se arma el «caballito de acero» del campeón olímpico ecuatoriano Richard Carapaz.

La escuadra británica Ineos Grenadiers publicó un video en el que se muestra cómo se ensambla la bicicleta dorada del carchense.

Con el titular «Bike build: Richard Carapaz’s custom 2022 Pinarello Dogma F Disc», el elenco inglés describió la construcción de la cicla del tricolor.

En la descripción que hace la marca italiana de la bici explica que los corredores necesitan una bicicleta capaz de escalar, descender y esprintar con el mismo estilo.

La aerodinámica del nuevo «caballito de acero» de la «Locomotora del Carchi» se se traduce en ganar valiosos segundos en la carretera.

Fibra de carbono de alto módulo y alta resistencia con tecnología patentada de nanoaleaciones para rendimientos extremos, es con lo que cuenta la bici.

Además, la forma de la horquilla proporciona una capacidad de giro precisa, estabilidad y reducción de los choques longitudinales y laterales.

El «caballito de acero» de Carapaz recorrerá Europa

Junto a su «caballito de acero», el ecuatoriano Richard Carapaz recorrerá Europa, compitiendo en las principales carreras como el Giro de Italia.

No obstante, el debut de la bici dorada es muy posible que se de en el Campeonato Nacional, previsto para el 17 y 20 de febrero.

Lo último

Simón Cueva renunció al Ministerio de Economía y Finanzas; Arosemena suena como su reemplazo

Quito, 03 jul (La Calle).– Simón Cueva renunció a su cargo como ministro de Economía y Finanzas, pero oficializará la renuncia la próxima semana...