Apoya a Radio La Calle ($2,00)

“Asesores cercanos a Guillermo Lasso tienen millones de dólares en glosas”, dice Carlos Pólit

Quito, 9 oct (La Calle). Durante una entrevista con La Posta, el excontralor Carlos Pólit aseguró que asesores cercanos al presidente Guillermo Lasso tienen millones de dólares en glosas.

“Algún día dije en campaña que ahí, cercanos a Lasso, había asesores que tienen glosas millonarias, de cientos de millones de dólares. Es verdad. Hay que decir la verdad”, sentenció.

También aseguró que Guillermo Lasso lo acusa todos los días y habla “barbaridades”, sobre él. “Algún día le voy a decir las verdades de las reuniones que me invitó a su casa. De las reuniones con Jaime Nebot, en el Banco de Guayaquil; qué buscaba él y que consiguió de mí”, sostuvo.

De igual forma, Polit enfatizó en que conoce al mandatario de la época de Lucio Gutiérrez. Me invitaba a su casa y me dio el asiento principal de su comedor con Gustavo Noboa, Ricardo Noboa y otros más. Así es la gente de hipócrita como este señor”, dijo.

Ante la pregunta de qué es lo que buscaba Guillermo Lasso, Pólit respondió: “No sé. Seguro tiene que ver con Carlos Pareja. Vaya a ver las relaciones que tiene con el Banco de Guayaquil”.

Lo último

El Gobierno entorpece el gasto público con reformas infinitas

Quito, 29 de sep, (La Calle).-La débil o casi inexistente ejecución presupuestaria del “Gobierno del Encuentro”, se debe, entre otras razones, a la modificación...