Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Asesinato de joven en Samborondón se trató de un sicariato

Quito, 22 may (La Calle). –  La Policía anunció mediante una rueda de prensa que el asesinato de Jaime Villagómez en Samborondón se trató de una muerte selectiva, bajo la modalidad de sicariato y no de un robo.

Alain Luna, Director Nacional de Investigación de la Policía Nacional, informó se encuentran ejecutando en conjunto con la Fiscalía las respectivas investigaciones del caso para encontrar a los responsables.

“Presumimos que el asesino sabía que el hoy occiso iba al restaurante, lo estaba esperando”, expresó Luna.

Además, comentó que en articulación con el Ministerio del Interior se entregará una recompensa económica de hasta USD 5.000 a quien proporcione información en las investigaciones.

“Si tienes información del caso ocurrido en Samborondón comunícate al 1800 DELITO (335486). Se ofrece recompensa de hasta USD 5.000. Se guardará absoluta confidencialidad”, se detalla en un comunicado de twitter.

Jaime Villagómez se encontraba en un restaurante del recinto Buijo Histórico del cantón Samborondón cuando recibió 8 tiros, delante de su novia.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...