Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Asesinaron a un joven dentro de una peluquería

Quito, 25 jun (La Calle).- Antisociales asesinaron a un joven al interior de una peluquería en La Libertad, Santa Elena. La víctima habría llegado de Quinindé hace seis meses. El hecho ocurrió la tarde del 24 de junio.

El occiso fue identificado como Christian Diógenes Zambrano, de 24 años. Los moradores del lugar indicaron que los implicados se bajaron de una motocicleta y le proporcionaron cerca de 11 disparos.

La Policía Nacional investiga si el hombre llegó con algún tipo de amenaza o si guardaba algún problema. Según el jefe del Distrito de Policía de Salinas, Luis Puga, la víctima no tenía antecedentes penales.

EE.UU. recomendó no viajar a la provincia

 El Departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU.) envió otra alerta de seguridad sobre los lugares más inseguros en Ecuador como una medida de prevención para sus ciudadanos.

Debido a los últimos acontecimientos de violencia en el país, EE.UU. pidió a sus habitantes no visitar siete provincias ecuatorianas. El mensaje enviado el 22 de junio de 2023, detalla a El Oro, Manabí, Santo Domingo, Los Ríos, Santa Elena, Cañar y Carchi.

Las recomendaciones son:

  • Mantenerse alerta en sus alrededores;
  • muévase con precausión;
  • tenga un bajo perfil;
  • inscríbase en el programa viajeros seguro para recibir alertas o ser ubicado, y ;
  • prepare un plan de contingencia.

Publicidad