Publicidad

Asesinan a un médico del IESS por robarle su celular

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Quito, 18 jul (La Calle).- El terapeuta físico Christian Aguilera Lascano, de 31 años, fue asesinado por un delincuentes cuando intentaban robarle su teléfono celular. La víctima trabajaba en el hospital del IESS de Quevedo. El hecho ocurrió la noche del 17 de julio.

Las autoridades indicaron que los delincuentes le dispararon en el pecho cuando forcejeaban para robarle el teléfono. Además, indicaron que el acto ocurrió a unas cuadras de su casa ubicada en la parroquia El Guayacán.

Al escuchar el estruendo, sus familiares lo trasladaron al hospital Sagrado Corazón de Jesús donde, tristemente, se confirmó su muerte. Según el suegro de la víctima, el sujeto que le disparó se movilizaba en una motocicleta y lo resguardaban otros sujetos en un auto.

Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

La Policía Nacional logró la captura de tres sujetos que serían los responsables de la muerte del médico. Entre los indicios que encontraron fue: una motocicleta, un chaleco antibalas, una radio de comunicación, cinco celulares y 58 cartuchos de arma larga. Los uniformados lograron el arresto, luego de rastrear el teléfono de la víctima. (N.J.C)