Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Asesinan a la modelo Yessenia Álava, en Manta

Quito, 23 mar (La Calle).- La modelo Yessenia Álava fue asesinada en los exteriores de un centro médico de Manta. El hecho ocurrió la noche del 22 de marzo a las 20:00, según la Policía.

Los uniformados comentaron que los presuntos sicarios se movilizaban en dos autos cuando interceptaron el vehículo de la mujer. Producto del incidente dos personas más resultaron heridas y fueron llevadas a una casa de salud.

Los implicados habrían disparado contra la modelo por más de 15 veces. De todos estos, cuatro impactaron en su cuerpo: uno en la cabeza, otro en el brazo y los demás en las costillas.

Unidades de Criminalística acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones, según El Diario.

Ya había tenido otro atentado

El 18 de julio de 2022, Yessenia fue víctima de un atentado en el barrio San Carlos en Manta. Por el impacto la mujer perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una caña cerca de caña y un árbol.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Manta, Xavier Briones, indicó que la mujer llegó a una casa de salud gravemente herida. Además, los agentes de Criminalística y Dinased se trasladaron al lugar para recopilar las evidencias. En este caso, se encontraron tres vainas y una bala deformada. (N.J.C)

Publicidad