– Publicidad –spot_img

Asesinan a futbolista tras una final en Santa Elena

Quito, 25 abr (La Calle). – Carlos Torres, jugador del Club Deportivo Santa Elena fue asesinado después de disputar la final de la Supercopa Marcando Huellas. El ciudadano recibió varios disparos en la plaza central de Anconcito en Salinas.

Los proyectiles vinieron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Uno de ellos vestía de negro y capucha. Al momento del crimen, el jugador estaba sentado con otras personas en una banqueta de la plaza. La policía informó que no hay personas heridas en este caso. Criminalística determinó que las balas eran de calibre 9 milímetros.

La parroquia mira con preocupación este hecho violento, el segundo en este mes. El 18 de abril un hombre fue acribillado al pie de la casa de su suegra. Según cifras de la Policía Nacional, 25 muertes al estilo sicariato se registran en la provincia de Santa Elena desde enero hasta abril. Este mes se perfila como el más violento de lo que va del año. El 22 y 23 de abril, los asesinatos fueron en La Libertad.

Futbolista profesional

El Club Deportivo Santa Elena es el actual campeón del torneo provincial de segunda categoría. Con este equipo, Torres disputaría la Copa Ecuador 2022. En el fútbol profesional, había jugado con la camiseta del Club Sport Bilbao en Anconcito.

Su asesinato ocurrió a pocas cuadras de su domicilio en el barrio Las Peñas. La víctima no era nativa de la parroquia, pero fijó allí su residencia gracias al fútbol y las amistades que consiguió.

”Futbolista profesional. Defendió los colores de Bilbao (…), descansa en paz, alumno Carlitos, como te llamábamos”, fue el mensaje compartido en las redes sociales por el dirigente deportivo Carlos Armijos. MIB

Lo último