Apoya a Radio La Calle ($2,00)

– Publicidad –spot_img

Asesinan a extranjero en la frontera con Colombia

Quito, 02 ago (La Calle).- Un hombre extranjero fue asesinado en la frontera con Colombia, al intentar pasar por uno de los caminos ilegales o trochas que existen en la frontera de Colombia y Ecuador. Así lo informaron medios locales.

La víctima, que se presume de nacionalidad venezolana, tenía heridas de arma blanca y un impacto de bala. Ciudadanos también reportaron el paso de ciudadanos extranjeros desde La Verbena, Ipiales hacia Tulcán. Así como el incendio de una casa y un vehículo.

blank

De acuerdo con medios de Tulcán, los asesinatos estarían relacionados con un panfleto que circula por la zona de la frontera. Presuntamente sería de autoría de las disidencias de las FARC.

En el comunicado dicen que varios venezolanos estarían cometiendo actos de robo en Ipiales y que el llamado del pueblo, que no soporta la situación, los llevó allí.

“A partir de esta fecha no queremos ver un venezolano más en esta ciudad y los pueblos vecinos. Tienen 24 horas para salir de la ciudad o sino uno a uno irán muriendo. No queremos excusas”, dice el comunicado.

Lo último

Simón Cueva renunció al Ministerio de Economía y Finanzas; Arosemena suena como su reemplazo

Quito, 03 jul (La Calle).– Simón Cueva renunció a su cargo como ministro de Economía y Finanzas, pero oficializará la renuncia la próxima semana...