RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Asesinan a Carlos Kada, presunto financista de los Tiguerones

Quito, 21 ene (La Calle). – El presunto financista de Los Tiguerones, Carlos Kada fue asesinado en una finca del cantón Pedro Carbo, en Guayas, después de sobrevivir a dos atentados. El crimen fue realizado por seis sujetos con uniformes de policías y rostros cubiertos.

El hecho ocurrió la madrugada del 21 de enero en el lugar donde Kada se refugiaba junto a sus familiares. Los individuos dispararon a su esposa y un custodio, quienes también fallecieron en el acto. A los demás familiares los encerraron en el baño pues “el problema solo era con Kada”, dijeron los sujetos.

Las otras dos vidas de Kada

El 6 de enero varios hombres armados lo atacaron con varios disparos de fusil en la avenida Kennedy Norte, en Guayaquil. Sin embargo, solo sufrió un par de heridas porque su vehículo era blindado. Días más tarde, algunos sicarios ingresaron al Omni-Hospital, donde estaba en recuperación. En esta ocasión, Kada sobrevivió al atentado gracias a la defensa de sus guardaespaldas.

Carlos Kada de 35 años tenía antecedentes por extorsión, tráfico de drogas y muerte culposa. Además, se presume que fue una pieza clave para en el financiamiento y logística para el envío de droga de los Tiguerones. En el año 2017 fue procesado en Santa Elena y cinco meses después salió por una resolución de sobreseimiento. (A.G.M).