– Publicidad –spot_imgspot_img

Asambleísta electo denuncia amedrentamiento de la Policía antes de las elecciones

-

- Publicidad -

Quito, 10 abr (La Calle).- Un grupo de policías amedrentó al asambleísta electo Fausto Jarrín (UNES) y a observadores internacionales a pocas horas de las elecciones de segunda vuelta.

«Voy cuatro años enfrentándome a estos abusos. A mí no me van a explicar nada nuevo», le dice Jarrín cuando los gendarmes que retuvo su documento de identidad le dice que es solo un acto de rutina. Al pedirle sus nombres, los policías se quedaron en silencio.

Amedrentamiento a observadores

«Nosotros somos observadores internacionales invitados del CNE. No entendemos porque se bajaron los policías a acosarnos y pedirnos los documentos. Los policías se niegan a identificarse y decirnos quien les dio la orden», explicó el observador Leonardo Flores.

El hecho sucedió en la calle Piedrahita y Hermanos Pazmiño, a las afueras de la sede de Unión por la Esperanza. Los miembros de la alianza política fueron a preparar todo para la jornada del domingo, expresaron en un vídeo que recogió la acción de la Policía.

Desde las 07:00 y las 17:00, los ecuatorianos elegirán en las urnas al próximo presidente del Ecuador entre Andrés Arauz y Guillermo Lasso.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO