Quito, 7 Abr (La Calle).- La asambleísta oficialista, Ana Belén Cordero sugirió una “toma de acciones” en contra los responsables gubernamentales en temas de seguridad, debido a la grave crisis de violencia que vive el país.
Cordero afirmó ser muy “crítica” con la gestión gubernamental de la seguridad y la inversión en la misma. La asambleísta por CREO trató de descargar responsabilidades del presidente apuntando al ministro del Interior, Juan Zapata y al secretario de Seguridad, Diego Ordoñez.
“Ellos tienen que ejecutar y llevar adelante. Y en caso de que no surja efecto… (chasqueó los dedos) ”, expresó la asambleísta. Además, admitió que en el país se necesita empleo, bienestar para la gente, obra pública, y seguridad.
¿Y su gestión?
Cordero es vicepresidenta de la Comisión de Fiscalización en el Legislativo, sin embargo, ha recibido varias críticas. En una última ocasión, la asambleísta fue blanco de cuestionamientos por hacer mofas en la sesión de la Comisión Legislativa que avocaba conocimiento del juicio político en contra del presidente Guillermo Lasso.
“Que empiece el show”, resaltó.