Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Asambleísta Almeida denuncia a Hernán Ulloa por enriquecimiento ilícito

Quito, 14 sep (La Calle). – El asambleísta socialcristiano Luis Almeida denunció en la Fiscalía General del Estado (FGE) al presidente del Consejo de Participación, Hernán Ulloa por presunto enriquecimiento ilícito y perjurio.

Según Almeida, Ulloa aumentó su patrimonio aproximadamente USD 1 millón entre el 2019 y 2020. Aseguró que el titular del CPCCS no posee un historial desde el 2013 que le permita justificar de manera juramentada el incremento monetario que posee.

De la misma manera indicó que sus acusaciones se respaldan en las declaraciones vertidas en el Servicio de Rentas Internas (SRI) y en la página de la Superintendencia de Bancos. Sin embargo, resaltó que todavía se está investigando este aumento en el último año.

“Como legislador investigador investigué este caso de corrupción y como ciudadano me encuentro en la facultad de denunciar. Espero que la fiscal Salazar otorgue las sanciones correspondientes”, manifestó Almeida.

Lo último

“La segunda vuelta permitirá comparar el Brasil de Bolsonaro con el nuestro”,  Lula

Quito, 2 de oct, (La Calle).-Con el 99.03% de actas escrutadas en las elecciones presidenciales de Brasil, se confirma una segunda vuelta entre los...