Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Asamblea y UNES se solidarizan con el «inquebrantable» Villavicencio

Quito, 3 de sep, (La Calle).-La Asamblea Nacional y el bloque de UNES expresaron su solidaridad frente a la presunta violencia en contra del asambleísta Fernando Villavicencio. El también presidente de la Comisión de Fiscalización habría sido intimidado con disparos en el exterior de su hogar. De acuerdo a lo que se conoce del tema, cinco disparos sonaron la noche del viernes 2 de septiembre en los exteriores de su hogar.

En un comunicado, la Asamblea Nacional repudió que en los exteriores del domicilio del legislador Fernando Villavicencio se hayan registrado detonaciones, presumiblemente disparos. 

¿El Show de Villavicencio?

En el documento, el presidente del legislativo Virgilio Saquicela, exigió a las autoridades competentes emprendan acciones para descubrir a los autores cómplices y encubridores.

Asegura que “la ciudadania ve con preocupación cómo la violencia crece cada día y pone en riesgo la vida de los ecuatorianos lo que demanda un trabajo coordinado y urgente de todas las funciones del Estado para prevenir y erradicar este grave problema.”

De su parte la bancada de Unión por la Esperanza rechazó la violencia, pero repudió que el asambleísta arme “un show” con todo este tema.

En declaraciones a Diario EL Universo asegura que todas sus denuncias en contra del correísmo provocaron esta situación y que hoy sábado entregó las denuncias respectivas en la Fiscalía. Aseguró que estas circunstancias no lo van “a quebrar”.

https://www.eluniverso.com/noticias/seguridad/no-me-van-a-quebrar-dice-asambleista-fernando-villavicencio-tras-denunciar-atentado-en-exteriores-de-su-domicilio-nota/

Lo último

El Gobierno entorpece el gasto público con reformas infinitas

Quito, 29 de sep, (La Calle).-La débil o casi inexistente ejecución presupuestaria del “Gobierno del Encuentro”, se debe, entre otras razones, a la modificación...