Apoya a Radio La Calle ($2,00)

La Asamblea Nacional desconoció el informe de la Defensoría sobre octubre del 2019

Quito, 30 mar (La Calle).- Increíble. La Asamblea Nacional decidió no conocer el informe de la Comisión de la Verdad y la Justicia, recientemente entregado por el Defensor del Pueblo.

La asambleísta Doris Soliz levantó la propuesta a sus compañeros, para que se ponga en consideración del Pleno Virtual, que se ponga en conocimiento esta propuesta. Aquí viene lo increíble: solo hubo 65 votos a favor.

Lamentablemente la derecha con “@CREOEcuador a la cabeza bloquea que se trate el informe de la Comisión de la Verdad de @DEFENSORIAEC en el Pleno @AsambleaEcuador “y dan la espalda a las víctimas y familias, a los que perdieron sus ojos, a los derechos humanos, a la reparación!”

En otro tuit, Soliz destaca que Juan Carlos Solines, excandidato vicepresidencial y miembro de la comisión, detalló cómo se afectaron los derechos de la ciudadanía en un medio de comunicación.

Solines fue candidato a la vicepresidencia con el actual postor presidencial, Guillermo Lasso.

Lo último

Lasso posesiona a sus nuevos ministros; Arosemena va a Economía

Quito, 05 jul (La Calle). - El presidente Guillermo Lasso nombró a sus nuevos ministros en Economía, Transporte y Vivienda. También posesionó al delegado...