Quito, 18 nov (La Calle). – En un establecimiento en el sector de El bosque, en Quito donde se vendían pizzas, dos personas asaltaron con un arma de fuego a los comensales y el personal que laboraba.

La cámara de seguridad del local captó el momento en el que una mujer se hace pasar por cliente en el local, mientras los ciudadanos charlaban en su mesa.

Después de unos minutos, un hombre que empuñaba una pistola los amedrenta para que entreguen dinero, billeteras, celulares.

La mujer que lo acompañaba le arrebató el bolso a una mujer después de un forcejeo. Mientras que a otro ciudadano se lo ve tratando de sacar el dinero para conservar su billetera.

Delincuencia creciente

El nivel de delincuencia en la capital ecuatoriana creció considerablemente. Ciudadanos en redes sociales han denunciado el robo en sus vehículos, domicilios y barrios. El pasado octubre, Santiago Naranjo y el equipo de TC Televisión sufrieron un asalto en Santa Prisca mientras estaban al aire.

De acuerdo con el alcalde del cabildo quiteño, Jorge Yunda se colocarán efectivos en el Centro Histórico. «Hoy, más que nunca, debemos unir esfuerzos en beneficio de Quito. Más de 3.000 efectivos, entre agentes metropolitanos, bomberos y agentes de control, junto con la Policía Nacional, reactivaremos el centro histórico», señaló el alcalde Jorge Yunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *