RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Argentina se consagra campeón de la «Finalissima»

Quito, 1 jun (La Calle).- La selección de Argentina se consagra campeón de la «Finalissima», tras vencer 3-0 a Italia.

En el mítico estadio de Wembley, en Londres (Inglaterra), se enfrentaron los campeones de la Copa América y la Eurocopa.

La FIFA avaló el compromiso, que reedita la extinta Copa Intercontinental y que fue para el combinado dirigido por Leonel Scaloni.

Los tantos para la «albiceleste» fueron obra de Lautaro Martínez, en el minuto 27, y Ángel di María en el 45.

Con la ventaja parcial se terminó la primera etapa del compromiso llevado a cabo en un repleto escenario londinense.

Mientras, que para la segunda mitad, el director técnico «azzurro» Roberto Mancini trató de cambiar la imagen dejada en el inicio del partido.

Sin embargo, no hubo forma de impedir que los argentinos sean los dominadores del compromiso y tengan más opciones de estirar la cuenta.

La cual llegó en las postrimerías del compromiso a cargo de Paulo Dybala, quien marcó el tanto en el 90 +3

La «Finalissima» se quedó en las manos de Argentina

Con goles de Lautaro Martínez y Ángel María, los «albiceleste» se quedaron con la primera edición del duelo entre los campeones de los torneos más importantes del planeta.

Ahora Argentina continuará con su preparación de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022, donde jugará en el Grupo C, junto con Arabia Saudita, Polonia y México.

Entre tanto, que Italia fue eliminada por Macedonia de Norte en la Eliminatoria Europea. La «Azurri» también quedo fuera de Rusia 2018.

Lo último

Desmontando la farsa de la creación de empleo del Gobierno de Lasso | Opinión

por Marco Flores El presidente Lasso atribuye a la gestión de su gobierno un mérito que no tiene ni le corresponde, cuando señala haber logrado...