Quito, 18 Nov (La Calle). – «Ninguna de estas artimañas a través de la judicializacion de la política nos detendrán. Seguiremos recorriendo el país para escuchar a los ecuatorianos y seguir alimentando las propuestas para nuestro plan de gobierno».

Esas fueron las declaraciones de Andrés Arauz, candidato presidencial de Unión por la Esperanza (UNES), quien junto a su binomio Carlos Rabascall y el procurador común del movimiento Santiago Díaz rechazaron la persecución de un medio de comunicación que los acusa de supuesto espionaje a sus detractores.

«No sólo tenemos que avanzar sino también recuperar el tiempo perdido. Eso no se hace con odio sino con una política de sentarse a trabajar y solucionar los problemas del diario vivir de los ecuatorianos», agregó Arauz.

También instó a la ciudadanía a mantenerse vigilante sobre el proceso de calificación en firme de la candidatura del binomio que aún no ha sido notificada por el Consejo Nacional Electoral.

Trabajo del binomio

Por su parte, Carlos Rabascall pidió a los periodistas que hablen con la verdad y

«El Ecuador tiene serios y grandes problemas y en eso nos debemos concentrar. No debemos alimentar esas políticas de odio, si se sigue haciendo, entonces no hemos entendido nada», expresó el candidato a vicepresidente.

Pará Rabascall hay tantas cosas para hacer en país. Los ciudadanos no deben pensar que la política es la construcción del odio. «Andrés y yo estamos muy preocupados de que se continúe con una política de odio. Estamos corriendo un gran riesgo y tenemos que apelar a la reflexión social, a la conciencia crítica de la ciudadanía», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *