– Publicidad –spot_imgspot_img

Arauz: «Hoy no es el final, es el comienzo de la reconstrucción popular»

-

- Publicidad -

Por: Alberto Vargas, redactor

Quito, 11 abr (La Calle). – Con el 98% de los resultados nacionales escrutados, el candidato de la banca, Guillermo Lasso es el nuevo presidente de la República del Ecuador.

En acto público, el candidato por la Unión por la Esperanza, Andrés Arauz, aceptó la derrota en las elecciones ecuatorianas del año 2021 y dejó un mensaje a sus simpatizantes: “Señor Guillermo Lasso, es el momento de acabar con la persecución política”.

Arauz comprometió su trabajo en favor de las y los ecuatorianos, para reconstruir el tejido social y comprometió a Lasso a trabajar en unidad, por los jóvenes y adultos mayores del país, respetando el estado de derecho y el trabajo del sector público y todo lo que esté en favor de las grandes mayorías.

El candidato progresista agradeció a los ecuatorianos y ecuatorianas por el apoyo recibido, su talento e ideas, su trabajo comprometido y su acompañamiento en la campaña electoral.

Tras dos intentos previos para llegar a la Presidencia del Ecuador, Guillermo Lasso ha logrado alcanzar el sillón de Carondelet. El candidato por la alianza PSC-CREO dijo, por su parte, que trabajará por el futuro del Ecuador.

Desde Radio La Calle seguiremos vigilantes a las acciones del gobierno de turno y continuaremos informando siempre en la dirección correcta.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO