Aparicio Caicedo: “Son más ricos que sus padres, ellos no tenían WhatsApp”

Quito, 26 sept (La Calle). – El consejero del presidente Guillermo Lasso, Aparicio Caicedo, repartió su ya conocida sabiduría durante una conferencia, de acuerdo con el funcionario, somos más ricos que Rockefeller y que nuestros padres.

“¿Ustedes han escuchado hablar del famoso Rockefeller? Hoy en día, si medimos por la capacidad de consumo y bienestar. Ustedes son mucho más ricos que Rockefeller. Todos aquí. En términos de calidad de vida son mucho más ricos que Rockefeller, incluso más ricos que los reyes más prósperos del medioevo. Van a ver que ustedes viven mejor que esos reyes que eran apreciados por su infinita riqueza”, dijo en una conferencia.

Y continuó. “Ustedes sin darse cuenta son muchísimo más ricos que hace 100 años. Más que sus padres. Sus padres no tenían Whatsapp”.

Otras polémicas

En mayo pasado, usuarios en Twitter criticaron un tuit de Caicedo donde defendía la evasión de impuestos. “Mi consejo del día: hagan dinero y llévenlo a un paraíso fiscal. Evadir impuestos es ético. Es defensa frente al robo”, escribió.

La crítica llevó a Caicedo a borrar el tuit. Sin embargo, no fue el único que escribió ese año sobre la evasión fiscal.

«Evadir impuestos es heroico, es como negarse a prestar el servicio militar en su época». Otros trinos indicaban que evadir impuestos es como quemar el carnet militar en la Guerra de Vietnam.

Lo último