Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Aparece nueva denuncia contra Aparicio Caicedo

Quito, 06 sept (La Calle). – Una nueva denuncia contra Aparicio Caicedo aparece en las redes sociales. El activista de derechos, Alfonso Ortiz Cobo denunció en un video que el consejero presidencial realizó «una travesura» en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

«En el hospital de Los Ceibos habían designado a un director, un funcionario con una carrera intachable, de manos limpias y bien intencionado. Lamentablemente a Aparicio no le pareció justo que el sea el director. Sigue la corrupción en el IESS, el señor Alfredo Ortega parece que no manda para nada. Que el poder del Gobierno lo maneja Aparicio y el presidente es una figura decorativa», dice en el audiovisual.

Esta denuncia se suma a la fila de acusaciones que tiene el consejero presidencial. El asambleísta Luis Almeida (PSC) expresó que detrás de la venta de las gasolineras PetroEcuador a la Shell estaba Caicedo, quien se habría embolsado USD 5 millones y lo habría festejado. Sin embargo, el Gobierno lo desmintió diciendo que la operación inició en 2016.

Te puede interesar: Aparicio Caicedo, entre festejos y acusaciones

Lo último

Gobierno declarará el fin de la pandemia de COVID-19 en Ecuador

Quito, 03 oct (La Calle). - El presidente Guillermo Lasso anunció que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional declarará, en máximo 10...