Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Aparatoso debut de Liga de Quito en la Copa Sudamericana

Quito, 5 abr (La Calle).- Aparatoso debut de Liga de Quito en la Copa Sudamericana, tras caer goleado 4-0 ante Atlético Goianiense.

La primera jornada del Grupo F se abrió con la estrepitosa caída de los capitalinos en el estadio Antônio Accioly en Goiânia.

Los dirigidos por el argentino Pablo Marini, quien luego del resultado está en la cuerda floja, se plantaron bien durante los 45 minutos iniciales.

No obstante, para la segunda mitad y tras un par de alertas dadas por la escuadra local, todo se desajustó y aparecieron los tantos.

Jorginho fue el encargado de abrir la cuenta en el minuto 62, un cuarto de hora después Shaylon puso el 2-0.

Fue entonces cuando el estratega gaucho trató de recomponer su sistema y cambio de la línea de tres defensores a cuatro.

Empero, la situación no mejoró y más bien fueron los brasileños los que encontraron los espacios para estructurar la goleada.

La cual terminarían de completar Hayner a los 87 y en los descuentos (90 +4) Rickson cerró la cuenta.

Liga de quito tuvo un aparatoso debut, a Católica tampoco le fue del todo bien

En un torneo tan corto sumar victorias de local es sumamente importante, sin embargo, Universidad Católica no lo puedo hacer en su estreno ante Unión la Calera de Chile.

El compromiso finalizó con un 0-0 que aburrió a los pocos asistentes al estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...