Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Antisociales incendian bus con pasajeros en Guayaquil

Quito, 25 jul (La Calle).- Cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de antisociales atacaron a un bus con pasajeros por la vía perimetral, arteria que une al norte y sur de Guayaquil.

El hecho ocurrió la mañana del 25 de julio, en el vídeo se puede observar como dos sujetos tiran bombas molotov con la intención de incendiar el transporte. Entre caídas y desesperación, las personas que estaban al interior del bus salieron corriendo de inmediato.

En el mismo día, otro grupo de sujetos (aún se desconoce si son los mismos) lanzaron explosivos a un almacén de electrodomésticos a la altura de Isla Trinitaria, al sur de la Perla del Pacífico.

Ranking del peligro

En febrero del 2023 Guayaquil escaló al puesto 24 dentro del ranking que puntúa a las 50 ciudades más peligrosas del mundo en 2022, superando su puesto 50 en 2021. La Perla del Pacífico superó a ciudades como Chihuahua y León , en México.

En esta ocasión se ubicó en el puesto 24 por debajo de ciudades como Detroit en Estados Unidos, Feria de Santana en Brasil y Puerto Príncipe en Haití. El ranking fue liderado por ciudades mexicanas en los primeros siete puestos, según el listado realizado por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal de México. (A.G.M).

Publicidad