Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Andrés Seminario será el nuevo secretario de Comunicación

Quito, 12 oct (La Calle). – El estratega comunicacional Andrés Seminario es el tercer secretario de Comunicación del gobierno de Guillermo Lasso. La información la emitió el secretario de la Administración Pública, Iván Correa en Ecuavisa. «»Lo importante es mantener en vigor el proyecto político del Gobierno», dijo.

El nuevo funcionario será posesionado a las 17:00 de este 12 de octubre. Seminario ocupará la secretaría de Estado tras la salida de Leonardo Laso del cargo. Anteriormente estuvo Eduardo Bonilla al frente de la Segcom.

¿Quién es Andrés Seminario?

Según su cuenta del linkedIn, la experiencia laboral de Seminario empieza en la empresa de Marketing y Publicidad Maruri como vicepresidente de unidad de negocios de Relaciones Públicas. Además fue vocero y secretario de Comunicación del expresidente Alfredo Palacio. Presidente ejecutivo de Actúa Verde y es escritor, guionista y estratega en la empresa de estrategias comunicacionales Buzz.

Así también, su LinkedIn indica que tiene un título de Periodismo por la Universidad Vicente Rocafuerte, una maestría en Comunicaciones, Relaciones Públicas y Protocolo por la Universidad de Barcelona. (MIB)

Lo último

Ecuador activa cerco epidemiológico y controla primer caso de influenza aviar en el país

La enfermedad afecta a aves de corral domésticas y silvestres, pero no se transmite a los seres humanos través del consumo de carne y/o...