Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Andrés Castillo continúa sus ataques hacia los periodistas de Radio Pichincha

Quito, 13 ene (La Calle).- Andrés Castillo, candidato a prefecto por la provincia de Pichincha, publicó un vídeo en Youtube en el que continuó con sus ataques hacia los periodistas de Radio Pichincha. En el mismo, aprovechó la oportunidad para “disculparse” con Sofía Montoya (comunicadora de dicho medio) tras publicar su número de teléfono personal a través de la red social Twitter.

“Sra. Montoya, si ese número de teléfono era suyo le ofrezco una disculpa“, expresó el aspirante del Partido Social Cristiano. Posteriormente, dedicó diez de los 18 minutos del vídeo para atacar directamente a periodistas, como directivos, de este medio de comunicación público.

Castillo pretende ponerle fin a Radio Pichincha

Bajo la óptica de Andrés Castillo, Radio Pichincha es un medio abiertamente cercano a la prefectura y adepta a la Revolución Ciudadana, denominándolo como “bandera con antena”.

El aspirante a la Prefuctura amenazó con auditar al director de Radio Pichincha, Luis Orlando Pérez, al periodista Alexis Moncayo y a Paola Pabón (actual prefecta de la provincia). Castillo insinuó que ellos podrían ser responsables de malversación de los fondos en la Prefectura.

Castillo, recalcó que planea “dar por terminado con la frecuencia de radio y devolverla a la Arcotel” y convertir Pichincha Comunicaciones en un medio digital. “Todos ustedes, en el mes de mayo se van a ir a su casa“, advirtió.

Publicidad