Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Andrés Castillo amenaza con cerrar Radio Pichincha si llega a la Prefectura

Quito, 8 ene (La Calle).- El candidato socialcristiano Andrés Castillo cerrará el medio de comunicación público Radio Pichincha si es electo como prefecto de la provincia en las elecciones seccionales de 2023.

Castillo emitió estas amenazantes declaraciones en plena transmisión nacional de Ecuador Debate 2023, la noche del domingo 8 de enero.

“Vamos a cerrar las instituciones que no le sirven a la provincia. Hasta luego Radio Pichincha. Nos vemos señor Orlando Pérez y Alexis Moncayo. Pondremos la casa en orden y tendremos un buen ambiente”, señaló Castillo.

En cada intervención, Castillo atacó la gestión de la prefecta de Pichincha Paola Pabón. En algunas de sus participaciones expresó sus planes. Sin embargo, sus declaraciones aparecieron al responder el cuarto eje temático sobre administración local y provincial.

En ese momento, Castillo expresó que trabajará sobre tres puntos. El primero, una reestructuración del personal de la Prefectura. El segundo, un proceso de optimización de recursos. Y finalmente, lanzó una amenaza hacia Radio Pichincha. Aseguró que cerrará este medio de comunicación y atacó a los periodistas Orlando Pérez y Alexis Moncayo.

Publicidad